POLÍTICA DE ENVÍO
Hacemos envíos solo dentro de la República Mexicana. Todos nuestros envíos son hechos a través Estafeta, FedEx, RedPack y DHL. Debes asegurarte de revisar que tu domicilio esté dentro de la cobertura de esta paquetería, en caso de que tu domicilio no esté dentro de la cobertura, es necesario que nos contactes para cambiar la paquetería.
Para poder garantizar los tiempos de envió de los paquetes establecidos es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:
ENVÍO NACIONAL (2 A 7 DÍAS HÁBILES)
Los pedidos tardan en ser empacados hasta 48 horas a partir del pago. Los pedidos solo se empacan y envían de lunes a viernes. Los pedidos realizados de sábado a domingo serán empacados y enviados dentro de las siguientes 48 horas hábiles. El tiempo en tránsito regularmente es de 2 a 7 días hábiles (no se considera sábado y domingo o días festivos). Una vez que el pedido a sido empacado te notificaremos por email y/o WhatsApp indicándote el número de guía para que puedas rastrear su llegada.
ENTREGA LOCAL (1 A 2 DÍAS HÁBILES)
Espera 48 horas hábiles para que tu pedido sea empacado. Los pedidos se procesan y envían solo de lunes a viernes. Los pedidos realizados de sábado a domingo serán empacados y enviados dentro de las siguientes 48 horas hábiles. El tiempo en tránsito regularmente es de 1 a 2 días hábiles (no se considera sábado y domingo o días festivos). te notificaremos por email y/o WhatsApp indicándote el número de guía para que puedas rastrear su llegada.
Hay situaciones que pueden alterar los tiempos de empaque y envío las cuales pueden ser:
Tiempos de promoción o alta demanda como Buen Fin, temporada navideña, etc. debido al alto volumen de ventas.
Domicilio de entrega catalogado como zona extendida o difícil acceso.
Las paqueterías tienen su propia logística y ellos son encargados de estimar sus propios tiempos, puede tener retrasos por motivos propios a la compañía ajenos a nuestro control lo que podría ocasionar demoras en la entrega sin previo aviso.
Si el domicilio no es encontrado por la paquetería y el pedido se retorna a sucursal, se enviará nuevamente a la oficina de paquetería más cercana al destinatario. Los costos de envío correrán por cuenta del cliente ya que es su responsabilidad verificar cobertura, especificar correctamente su domicilio y monitorear en su clave de rastreo el envío. Los gastos de envío previos no serán reembolsables.
Si el cliente no introduce los datos requeridos en la pantalla de pago (calle, número de casa y colonia) o los introduce de manera incorrecta Zebra Beauty no garantiza la entrega y no se realizará reembolso o reposición. Se recomienda que si el cliente no tiene los datos requeridos solicite envío OCURRE, es decir, el envío a una oficina de la paquetería seleccionada cercana a su domicilio.
No es posible realizar modificaciones en la dirección de la orden cuando el pago es efectuado con tarjeta o PayPal. Esto como protección ante posibles contra cargos.
Puedes verificar si tu domicilio pertenece a zona extendida o difícil acceso con OCURRE forzoso comunicándote a la paquetería de tu preferencia.
CONTACTO DE PAQUETERÍAS
Estafeta
Desde cualquier parte de la república
Tel. 800 378 2338
DHL
Desde cualquier parte de la república
Tel 55 5345 7000
Fedex
Desde cualquier parte de la república
Tel 55 5228 9904
RedPack
Desde cualquier parte de la república
Tel 55 3682 4040